dilluns, 26 de març del 2012

Laia y Dave

Esta historia que os voy a contar paso hace tiempo y debéis creerme que es de verdad….
Se pasa de padres a hijos y yo os la quiero explicar….
La historia empieza así:

No empieza por lo típico hace hace mucho tiempo porque no es una historia típica… sino todo lo contrario es una historia cuyo final y trama es diferente a las típicas.

Nuestra protagonista es una chica cuyo estado era algo raro porque estaba algo frustrada perturbada porque había estado en escenas no muy agradables veía como hombres pegaban a mujeres como niños pegaban a otros niños como los ricos se aprovechaban de los pobres…. En fin no sabia distinguir el bien del mal y por eso apenas sabia que hacer muchos la tomaron por loca pero lo cierto es que no era así solo necesitaba que alguien le guiara por el buen camino.
Pasaba el tiempo y cada vez veía más injusticias por la tele veía muchas guerras que se hacían sin motivo aparente veía que la violencia de genero cada vez aumentaba seguía viendo las diferencias de las clases sociales como cada vez había más niños abusando de otros y encima lo grababan… cada vez estaba mas confusa porque nadie el decía que era lo que estaba bien o mal porque nunca tubo unos padres que la pudieran guiar ya que estos la abandonaron cuando era un bebe y se crió prácticamente sola… ella quería cambiar el mundo pero nunca lo intento ya que no sabia que era lo bueno y que era lo malo vivía en una época que todo era muy confuso.
Un día esta chica decidió irse de donde vivía porque no aguantaba mas y como apenas había echo amigos y no tenia nada que la amarara a quedarse en ese sitio decidió irse donde no sabia pero quería irse de allí.

Un día después de tanto viajar se quedo a pensar y dijo quizás este sea mi sitio había visto algo en ese lugar que le había cautivado eran esas hermosas montañas esos espacios tan grandes y esas casas con tanto jardín y alejadas de las unas a las otras…. Si señores estaba en Nueva Zelanda allí se había grabado una de sus pelis favoritas (el señor de los anillos) vio las montañas donde los hobbits habían paseado y aunque conducían por la izquierda le daba igual decidió instalarse allí ya que tanta vegetación le había cautivado.

Se compró una casa y se puso a trabajar en una cafetería.
Le iban las cosas bastante mal seguía sin saber que era lo que estaba bien y lo que estaba bien… no tenia amigos cada vez estaba mas mas deprimida mal se despertaba cada mañana como si fuera un infierno lo que creyó que seria una buena idea y que seria todo bonito se desvanecía… pensó en quitarse la vida en mas de una ocasión alguna lo intento pero no lo consiguió vio que estaba allí para algo.

Un día hiendo para el trabajo (ella no sabia que ese día le iba a cambiar la vida). Se topo con un chico que lo vio simpático, guapo… y él al verla se enamoro al instante pero este chico era el más vergonzoso de Nueva Zelanda y todo el país lo sabia le llamaban el chico tímido del país aunque el tenia nombre se llamaba Dave le llamaban Dave el tímido. Aunque nuestra chica (que se llamaba Laia que no lo había dicho) no sabía la fama que el tenia se hicieron amigos i este chico aunque era tímido fue capaz de hablar con ella y fue el que le enseño distinguir el bien i el mal los dos enriquecieron la vida del otro.

Las cosas les fueron muy muy bien la suerte para ambos había cambiado todo les salía bien; tenían siempre la suerte a su lado….
Se fueron enamorando pero ninguno daba el paso asta que Dave se lanzo y se lo dijo ella estaba contenta y enamorada le dijo que si estuvieron años saliendo al final decidieron vivir juntos y empezó una vida genial para ambos.
Así se acaba esta historia que se cuenta generación tras generación.

Moraleja:
La moraleja es es que uno/a tiene que arriesgarse como hizo Laia al irse de su sitio para irse a otro país buscar nueva vida y a pesar de pasarlo mal y fracasar vio que era tonto rendirse si lo hubiera hecho nunca habría conocido a Dave.
O Dave si hubiera dejado que la timidez hubiera ganado nunca habría estado hablando con Laia i nunca hubieran compartido vida i hubieran sido felices.

La moraleja es: nunca te rindas i arriésgate porque arriesgándote puedes ser feliz.

Esta historia la llevan contando desde el 2008 y hoy estamos a 3006 y esta historia se pasa de padres a hijos para enseñarles eso que nunca uno se tiene que rendir.
Yo quería compartirla con todos vosotros/as




2 comentaris:

  1. *_*

    no sabia que estamos en el 3006, pero me gusta. Aunque no se de que creo que hay algo en Laia que me recuerda a una persona, aunque espero que esta no se vaya a ver el país de los hobbits...

    ResponElimina
  2. esta historia tiene 3 años ya.... es algo pasada... fue una historia que hice para que alguien se diera cuenta de unas cosas y por eso hay características mías y características de la otra persona. Pero la he querido subir porque me encanta xD

    ResponElimina