Bien no se que va a salir de esta actualización pero bueno... si después no me gusta es tan fácil como darle a borrar, es así de simple.
Ojala todo fuera así de simple no? cuando algo no te gusta darle a la opción de borrar o si has hecho algo mal poder rectificar a tiempo... pero la vida en si no es como un ordenador aunque a veces ira bien tener la opción de ir hacia atrás y arreglar lo que se ha echo mal o simplemente borrar.
Hoy mi corazón esta sin ganas de latir pero una servidora le dice has de ser fuerte, has de tirar hacia adelante y que la gente se pregunte como puedes tirar hacia delante o como puedes ser tan fuerte. Mi vida esta llena de malos y buenos momentos, y aunque ahora sea un mal momento estoy muy orgullosa porque las cosas me van bien aunque tenga pequeñas cosillas que no.
Sigo pensando y es normal tener miedo a que las cosas salgan mal o salgan bien. Todo tiene su punto bueno y su punto malo, aunque no lo veamos todo tiene las dos cosas:
- Es bueno llegar pronto a los sitios pero también es malo. Llegar pronto puedes ver o mirar cosas o simplemente observar a la gente y quizás alguna amistad encuentras que no te esperabas. La parte mala que como los demás lleguen tarde tu has de esperar más.
- Quedarse dormido es bueno y malo. Es bueno porqué duermes pero es malo porque si has quedado o tienes algo importante que hacer ya no puedes hacerlo.
- Salir con los amigos/pareja es bueno y malo. Te lo pasas muy bien pero a veces hay que hacer cosas que no te gustan por los demás.
- Mostrar tus sentimientos. Puede bueno porque quizás expresándolo la gente te entiende más y te comprende y malo que pueden jugar contigo sin ningún problema.
- Estar con una persona. Lo bueno que tiene es que puedes compartir una vida con ella y vivir momentos que quizás con un amigo/a no podrías y tener experiencias nuevas y conocer a esa persona mas profundamente y que también sea igual por parte de la otra persona. Lo malo es las discusiones, el ver que por mucho amor que haya si no se conecta no se conecta, el darse cuenta que esa persona no era como esperabas, que nos ea respondido los sentimientos, el miedo a perder a esa persona, las promesas que nunca se cumple, los engaños, las mentiras, el sentimiento de culpa por si eso no funciona etc. Con el amor a pesar de tener muchas cosas negativas la gente nunca se cansa de amar a las personas y siempre se saca lo positivo de cada una de las relaciones que tiene una persona. Por lo tanto creo que en la vida en general deberíamos hacer lo mismo, sacarle el lado bueno, el aldo positivo.
Soy una persona que tiene miedo a que el hagan daño pero aún así no tengo miedo a amar. Estuve con personas que no me correspondían que me rompieron el corazón pero aún así cuando mi corazón fue reparado no tube miedo a querer otra persona y la sinceramente me al quiero mucho es lo mejor que tengo ahora mismo, he aprendido mucho con él, me ha enseñado a conocerme a mi misma, ha tener ganas de volver a querer compartir mi vida con alguien: a darle cariño, a explicar-le mis cosas etc y si las cosas no van bien mira hay que mirar el lado positivo y pensar que todo se va arreglar porque si dos personas se quieren es lo que importa.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada