dilluns, 16 d’abril del 2012

Reflexiones

Ya va siendo hora que vaya actualizando que hace tiempo que no escribo. Quería poner otro cuento de Jorgue Bucay pero no me apetece, luego pensé pongo una canción y explico que siento con ella pero tampoco me apetece mucho. Actualizar tampoco me apetecía pero por obligación o por yo que se lo estoy haciendo. Mis dedos escriben mientras escucho música, ya no hay vuelta atrás ahora ya sigo escribiendo...

Bien no se que va a salir de esta actualización pero bueno... si después no me gusta es tan fácil como darle a borrar, es así de simple.

Ojala todo fuera así de simple no? cuando algo no te gusta darle a la opción de borrar o si has hecho algo mal poder rectificar a tiempo... pero la vida en si no es como un ordenador aunque a veces ira bien tener la opción de ir hacia atrás y arreglar lo que se ha echo mal o simplemente borrar.

Hoy mi corazón esta sin ganas de latir pero una servidora le dice has de ser fuerte, has de tirar hacia adelante y que la gente se pregunte como puedes tirar hacia delante o como puedes ser tan fuerte. Mi vida esta llena de malos y buenos momentos, y aunque ahora sea un mal momento estoy muy orgullosa porque las cosas me van bien aunque tenga pequeñas cosillas que no.

Sigo pensando y es normal tener miedo a que las cosas salgan mal o salgan bien. Todo tiene su punto bueno y su punto malo, aunque no lo veamos todo tiene las dos cosas:


  • Es bueno llegar pronto a los sitios pero también es malo. Llegar pronto puedes ver o mirar cosas o simplemente observar a la gente y quizás alguna amistad encuentras que no te esperabas. La parte mala que como los demás lleguen tarde tu has de esperar más.
  • Quedarse dormido es bueno y malo. Es bueno porqué duermes pero es malo porque si has quedado o tienes algo importante que hacer ya no puedes hacerlo.
  • Salir con los amigos/pareja es bueno y malo. Te lo pasas muy bien pero a veces hay que hacer cosas que no te gustan por los demás.
  • Mostrar tus sentimientos. Puede  bueno porque quizás expresándolo la gente te entiende más y te comprende y malo que pueden jugar contigo sin ningún problema. 
  • Estar con una persona. Lo bueno que tiene es que puedes compartir una vida con ella y vivir momentos que quizás con un amigo/a no podrías y tener experiencias nuevas y conocer a esa persona mas profundamente y que también sea igual por parte de la otra persona. Lo malo es las discusiones, el ver que por mucho amor que haya si no se conecta no se conecta, el darse cuenta que esa persona no era como esperabas, que nos ea respondido los sentimientos, el miedo a perder a esa persona, las promesas que nunca se cumple, los engaños, las mentiras, el sentimiento de culpa por si eso no funciona etc. Con el amor a pesar de tener muchas cosas negativas la gente nunca se cansa de amar a las personas y siempre se saca lo positivo de cada una de las relaciones que tiene una persona. Por lo tanto creo que en la vida en general deberíamos hacer lo mismo, sacarle el lado bueno, el aldo positivo.

Soy una persona que tiene miedo a que el hagan daño pero aún así no tengo miedo a amar. Estuve con personas que no me correspondían que me rompieron el corazón pero aún así cuando mi corazón fue reparado no tube miedo a querer otra persona y la sinceramente me al quiero mucho es lo mejor que tengo ahora mismo, he aprendido mucho con él, me ha enseñado a conocerme a mi misma, ha tener ganas de volver a querer compartir mi vida con alguien: a darle cariño, a explicar-le mis cosas etc y si las cosas no van bien mira hay que mirar el lado positivo y pensar que todo se va arreglar porque si dos personas se quieren es lo que importa.

dimecres, 11 d’abril del 2012

El buscador

voy a poner uno de los cuentos que mas me ha gustado de Jorge Bucay (cuentos para pensar)



Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador… 
Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra. 
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda. 
Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Había aprendido a hacer caso riguroso de estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo. Así que lo dejó todo y partió. 
Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó, a lo lejos, Kammir, Un poco antes de llegar al pueblo, le llamó mucho la atención una colina a la derecha del sendero. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadores. La rodeaba por completo una especie de pequeña valla de madera lustrada. 
Una portezuela de bronce lo invitaba a entrar. 
De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en aquél lugar. 
El buscador traspasó el portal y empezó a caminar  lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles. 
Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de aquel paraíso multicolor. 
Sus ojos eran los de un buscador, y quizá por eso descubrió aquella inscripción sobre una de las piedras: 

Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días 

Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que aquella piedra no era simplemente una piedra: era una lápida. 
Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en aquel lugar. 
Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla. Decía: 

Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas 

El buscador se sintió terriblemente conmocionado. 
Aquel hermoso lugar era un cementerio, y cada piedra era una tumba. 
Una por una, empezó a leer las lápidas. 
Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto. 
Pero lo que lo conectó con el espanto fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los once años… 
Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar. 

El cuidador del cementerio pasaba por allí y se acercó. 
Lo miró llorar durante un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar. 
-No, por ningún familiar —dijo el buscador—. ¿Qué pasa en este pueblo? ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué hay tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que les ha obligado a construir un cementerio de niños? 
El anciano sonrió y dijo: 
- Puede usted serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré…: 

“Cuando un joven cumple quince años, sus padres le regalan una libreta como esta que tengo aquí, para que se la cuelgue al cuello. Es tradición entre nosotros que, a partir de ese momento, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella: 

A la izquierda, qué fue lo disfrutado. 
A la derecha, cuánto tiempo duró el gozo. 

Conoció a su novia y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Tres semanas y media…? 
Y después, la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso…¿Cuánto duró? ¿El minuto y medio del beso? ¿Dos días? ¿Una semana? 
¿Y el embarazo y el nacimiento del primer hijo…? 
¿Y la boda de los amigos? 
¿Y el viaje más deseado? 
¿Y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano? 
¿ Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones? 
¿Horas? ¿Días? 

Así, vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos… Cada momento. 

Cuando alguien se muere, 
es nuestra costumbre 
abrir su libreta
 y sumar el tiempo de lo disfrutado 
para escribirlo sobre su tumba.
 Porque ese es para nosotros 
el único y verdadero tiempo vivido”.




Esta historia me encanta porque me da a entender que lo que cuenta es lo que realmente te ha echo feliz y dependiendo de tu persona vivirás mas momentos felices. Y que la muerte no tiene porque ser triste porque si tienes 80 años y has vivido feliz 9 años ya ha merecido la pena. Hay que dejarse de tonterías y disfrutar de cada momento al máximo y no dejarnos llevar por las cosas malas ja que, si solo nos centramos en lo malo, nunca nos damos cuenta de las pequeñas cosas que te hacen feliz y se pierden y nunca mas volverán a pasar Esta bien a veces vivir lo malo porque eso te ayuda a madurar y a ver que eso no hay que hacerlo pero nunca hay que olvidarse de las cosas positivas porque pueden ser igual de enriquecedoras. Hay que dejarse de tonterías y valorar todo lo que pasa alrededor y nunca centrase en una cosa y sobretodo las malas. Estamos en una sociedad que únicamente se valora lo malo y siempre nos quejamos por lo que no tenemos, eso debería cambiar y deberíamos valorar mas lo que tenemos y ser mas positivos. Hablo en general, pero, reconozco que yo soy algo pesimista en plan joder seguro que suspendo, joder va a llover o ojala salga benne pero bueno poco a poco lo estoy cambiando y la gente que es como yo debería cambiarlo, yo desde que soy mas positiva las cosas me van mejor. Cuando dicen que la predisposición influye mucho es verdad, porque depende  de como vayas te saldrán unas cosas o o otras. por ejemplo si vas con la idea no le va a gustar o joder no hay aparcamiento no vas a encontrar aparcamiento o no va a gustar. No digo de ir happys por la vida pero ser mas realistas y no tan en plan miedo y en negativo. He tardado años en darme cuenta pero al final lo estoy cambiando y las cosas me están yendo mejor. Yo te lo digo sinceramente si eres pesimista intenta ser  mas positivo y veras como las cosas te van mejor.

Que te ha dado a entender a ti?

diumenge, 8 d’abril del 2012

El viaje


Había una vez una chica que se llamaba Laia ( tenía 18 años).
La chica era simpática cuando quería; muy orgullosa; rencorosa pero su bondad podía con ella. Se preocupaba por la gente, los ayudaba, daba sangre, intentaba hacer todo lo que podía…A veces como todos tenía bajones pero podemos decir que era una chica de lo más normal, alegre, amable….

Un día su vida dio un cambio cuando empezó el nuevo curso.
Ella no creyó que hiciera tantos amigos (aunque algunos los perdió por el camino). Laia empezó a hablar con todos ellos, en el patio estaba con su grupo riendo… y aún ahora los mantiene. Cómo iba diciendo su vida dio un giro de trescientos sesenta grados cuando supo que tenía que marchar a los Estados Unidos a vivir por qué a su padre le habían dado un buen trabajo y ya tenía la nacionalidad estadounidense. A Laia se le vendría el mundo encima ja que, llevaba desde los 18 años aquí. Ella se negó de marchar, y propuso quedarse a vivir con su abuela o a sus tíos… pero sus padres le dijeron que no.

Ella se enfadó mucho, encima estaba frustrada así que, decidió marchar de casa un tiempo,. Así podría pensar en sus cosas ( no tubo en cuenta el mal trago que haría pasar a sus padres al ver que ella no estaba).

Así pues, hizo la maleta y marchó. Hizo lo más fácil en vez de quedarse y hacerle frente e ir a los Estados Unidos hizo lo más sencillo marchar de casa.
Cuando llegaron sus padres y vieron una carta y la leyeron se dieron cuenta que su hija no estaba, intentaron llamarla al móvil pero vieron que estaba en casa. Los padres mirando por su habitación vieron que parte de la ropa faltaba igual que sus ahorros.

Decidieron ir a la policía y explicaron el caso pero la policía los dijo que no podían hacer nada porque era mayor de edad y que se había ido por voluntad propia. Los padres se fueron de la comisaría enfadados pero sabían que el agente tenía toda la razón.
Aunque estuvieran preocupados decidieron darle un tiempo por qué sabían que lo había hecho por el tema de irse a vivir a los Estados Unidos. Los padres fueron fuertes ( aunque estarían sufriendo todos los días) y la dejaron que fuera de aquí allá para que se aclarara.

Laia hacía horas que estaba en la estación de Sants pensando qué tren coger donde ir... estuvo horas así horas pero al final vio uno que le llamó mucho la atención puesto que era un nombre que no había oído nunca y que debería de ser un pueblo pequeño y allá podría reflexionar y ver que hacía.
Así lo hizo, pagó el billete y fue aquel lugar. Perdonáis! No he dicho donde iba el lugar desconocido donde iba Laia se decía Wood.

Tardó unas 4 horas al llegar aquel lugar.
Una vez llegó vio aquel paisaje y se quedó alucinada puesto que tenía unas montañas muy altas y era de un color muy verde; con animales con 4 casas contadas eran rústicas de piedra y madera con chimeneas; con jardín... era un pueblo pequeño, guapo y moderno a la vez. Paseó por el pueblo e iba preguntando si alguien la podía acoger unos días que pagaría los gastos, pero todo el mundo le decía que no. La gente de aquel pueblo era muy desconfiada porquè recibian pocas veces turistas.

Ella se iba desesperando porque veía que acabaría durmiendo al aire libre y se moriría de frío. De repente apareció una casa que estaba cómo escondida y hacía un poco de miedo. Laia decidió picar para preguntar le salió un hombre de unos treinta años con barba y muy alto y le dijo que si que lo aceptaba en casa suya unos días.
Así lo hizo entró y vio que la casa era inmensa y comprobó que la fachada la había engañado.

El chico se presentó y le dijo que se llamaba Dave y que vivía allá por la tranquilidad y porque haciendo turismo se enamoró de aquel lugar. Le dijo que él no era de aquí sino de México y que había aprendido el catalán, sus tradiciones con unos meses.

Laia se quedó sorprendida por lo que le estaba diciendo no se esperaba que fuera extranjero a demás apenas se le notaba el acento mexicano. Estuvieron hablando toda la noche. Ella le dijo que se había ido de casa porque no quería ir a los Estados Unidos y dejarlo todo para ir tan lejos para ir a un lugar desconocido y dejar los amigos que tenía, no estaba dispuesta a hacerlo... Entonces Dave le hizo reflexionar y lo hizo diciéndole que era una egoísta y que sólo se había mirado por ella misma al irse de casa y negándose ir a los Estados Unidos.
Él le dijo que tenía que pensar en sus padres que tampoco les era fácil irse y hacerlas marchar pero que una oportunidad tan buena no se podía dejar escapar y tampoco se podía decir que no, ja que sino se prueba te puedes arrepentirte.

Laia empezó a darse cuenta de que lo que había hecho era una tontería y que había sido egoísta... Entonces Dave le dejó el teléfono para que llamara a sus padres y les dijera que estaba bien y que de aquí unos días volvería a casa. Sus padres al recibir la llamada de su hija se quedaron más tranquilos al saber que estaba bien, y en unos días la volverían a tener en casa.

Entonces Dave que estuvo escuchando la conversación le dijo que estaba orgulloso porque había reconocido su error y los dos se fueron a dormir porque ya era bastante tarde. Laia estaba estirada en la cama e iba pensando en todo hasta que se fue quedando dormida poco a poco, puesto que, estaba cansada había sido un día bastante movido.

El día siguiente por la mañana Laia se despertó y vio que no había sido un sueño entonces entendió que el que había hecho no estaba nada bien.
Acompañó a Dave a hacer los trabajos que tenía que hacer él: recoger leña, ordeñar las vacas, ovejas... mientras hacían los trabajos Dave todavía iba ayudando a Laia por que así ella veías que no era tanto doloroso irse fuera y le explicó su caso. Le dijo que el aprendió un nuevo idioma no es tan difícil sino que depende de las ganas que tengas te costará más o menos y sino que le mire a él como él siendo mexicano hablaba perfectamente catalán. También le dijo que ir a los Estados Unidos no era tan malo como ella lo pintaba puesto que, es un país muy prestigioso y que allá son muy abiertos y la acogerían en seguida y haría nuevos amigos sin ningún problema siempre y cuando una se abra y quiera hacer nuevas amistades.

A la cabo de unos días de estar allá con Dave e ir hablando y reflexionando decidió que era el momento de afrontar las cosas y marcharse a los Estados Unidos. Se despidió de Dave y cogió el tren de vuelta en Sants y de allá fue hacia casa.


Laia llegó a casa y tenía miedo de lo que podía pasar pero no pasó nada pidió perdón y sus padres las aceptaron porque entendian su reacción.
Aquel mismo verano (todo esto pasó por semana Santa) todos se fueron a los Estados Unidos. Laia se despidió de todos sus amigos, familia y le mandó una carta a Dave despidiéndose, y dándole las gracias por todo. Fue fuerte y fue a emprender una nueva vida.

Actualmente Laia tiene 25 años está muy orgullosa de estar en los Estados Unidos, y no hay un solo día que no le dé las gracias a Dave por cómo la hizo reflexionar y como la ayudó ( todavía ahora se van escribiendo para ponerse al día). Laia es una psicóloga muy conocida y prestigiosa y ella dice que nunca se tiene que cerrar puertas a nuevas oportunidades porque quien sabe sino hubiera ido puede ser no hubiera sido una buena psicóloga y esto siempre lo dice porque la gente no haga su error y habla mucho sobre quién la ayudó a darse cuenta porque si cierras la puerta puede ser que mas adelante te arrepientes y lo más seguro que ella lo hubiera hecho pero gracias a un amigos no ha tenido la suerte de arrepentirse.



La moralidad de esta historia: nunca digas que no a una oportunidad o a una cosa nueva porque puedes arrepentirte siempre y nunca podrás saber si hubiera ido bien o mal. Siempre se tiene que probar nuevas cosas aunque puedan salir bien o mal. Nunca digas que no a una cosa sin haberla probado!!!!

dimarts, 3 d’abril del 2012

Soy yo?


Es la primera vez desde que tengo el blog que escribo mediante la marcha... siempre los tengo preparados o escritos a sucio y los paso a limpio, pero hoy no quería poner ninguno de los que ya tengo preparados así que a ver que tal sale...

Ando con la música puesta no se bien bien que suena porque estoy concentrada escribiendo esto.

Llevo días pensando en muchas cosas pero sobretodo en una en concreto: y  si el problema soy yo?

Empiezo a pensar que no es el mundo, que no es la gente, sino que el problema soy yo por mi forma de ser... ya se que debería decir a quien no le guste que no mire pero... a veces nos importa mas lo que pueden pensar la gente de lo que realmente pensamos.

Yo estoy muy orgullosa de lo que soy y como soy pero a veces he de reconocer que la opinión de ciertas personas me importa mucho, ya que esas personas me importan mucho y quizás ellos ven lo que realmente soy y yo veo algo de vi que es como una ilusión o lo que creo que soy pero no soy... en fin creo que no me he explicado bien... pero yo me entiendo xD. Por ejemplo: quizás pienso que lo estoy haciendo bien y en verdad no es entonces cuando la gente que quiero me lo dice y si me lo dice que lo estoy haciendo mal sera por algo no?

A lo que iba que siempre me enrollo. A veces pienso que soy yo la que esta haciendo que todo vaya mal y eso me jode porque se que es así y por mucho que intente en cambiarlo y tal no se ven resultados o simplemente al poco tiempo vuelvo a cagarla.. Yo ando cansada de hacer un paso y después retroceder tres. Y se que la gente de mi alrededor les pasa lo mismo.

Soy consciente de que no es fácil convivir conmigo: tengo algunos prontos no muy buenos, cambios de humor que no se explican, que soy muy impaciente, tengo mis manías algunas normales y otras muy extrañas etc. Yo no espero que se me entienda, se me comprenda etc sino que si no gusta algo que se me diga y con el tiempo lo cambiaré ahora también quiero que por parte de la persona que me pide que cambie tenga paciencia. Reconozco que algunos están teniendo mucha paciencia y me están dando muchas oportunidades y eso me jode porque creen en mi y yo no paro de decepcionar y eso me da mucha rabia y frustración porque yo realmente estoy intentando cambiar pero a veces parece que no... T.T Se que con insistencia y no no tirando la toalla lo voy a conseguir cueste lo que cueste.

Nunca me he rendido no debería porque hacerlo ahora, esto es más fácil de lo que yo me creo pero no se porque ando estancada. Se que soy fuerte porque lo se y con el tiempo lo he ido demostrando con todo lo que he pasado, pero no se porque me es tan difícil algunas cosas y aunque me vaya diciendo: "Anna estoy has de cambairlo, Anna esto no se hace de esta manera" no se porque sigo cometiendo los mismo errores y fallos, y es entonces, cuando lógicamente la gente que me quiere se cree que no ando mejorando y que paso de ellos y que no quiero mejorar. Os diré una cosa de verdad que lo intento pero a veces y según que cosas no se porque coño no lo hago... porque se que tengo que cambiar y que tengo que hacer pero a la hora de la verdad zas!! la cago y se que eso es jodido y me jode porque defraudo a la gente que mas me importa en este mundo y no me gusta verles en sus caras la cara de decepción...

Yo prometo que lo pienso seguir intentando y nunca voy a rendirme eso lo tengo claro.

Por último quiero pedir perdón a todas aquellas personas que confiaban en mi y sin querer las he defraudado.

diumenge, 1 d’abril del 2012

Dime, ¿què buscas? ( versión negativa)


Dime, ¿ que buscas?
Partir de este mundo cruel y poder ser feliz, porque mi corazón anhela todo el tiempo pasado. Aunque fuera malo en algún momento es mejor que este, que estoy viviendo en este momento. Se que tuve un mal pasado en algún momento pero no era tan consciente de las cosas y menos madura (aunque tuve que madurar antes de tiempo). Miro atrás y recuerdo aquel tiempo en e que no había preocupaciones, no había obligaciones de de ningún tipo, todos te querían, todos jugábamos con todos, no te traicionaban, no había amigos falsos, no te insultaban, no jugaban contigo etc. Pero al llegar a los 5 años todo cambia. Se que a la edad en que estoy ahora, hay cosas buenas como: el amor, la amistad sincera, un poco mas de autonomía, la libertad de hacer algunas cosas y alguna mas. Pero.... si miras atrás el no tener preocupaciones, ni dolores de cabeza es algo muy bueno.

Este mundo es una mierda!! Lleno de crímenes, de gente: malvada, de corruptos, egoístas, egocéntricos... El mundo esta jodido por que el ser humano es así! Así esta el mundo con el cambio climático, por nuestro egoísmo que cada vez va a peor aunque haya gente que lo intenta cambiar y por desgracia es minoría... destrozamos hectáreas de campos y selvas para construir campos de golf, edificios, centros comerciales. Molestamos a las tribus de la selva que están felices con programas de televisión, o arrancando trozos de su hábito natural etc. Los jóvenes de aquí tienen la preocupación de donde van de botellón en cambio otros jóvenes les preocupa mas como pagaran un piso, como va la crisis... En fin... Vamos bien!!

Cada vez que lo pienso tengo mas ganas de partir de este mundo, espero que te este dando buenos motivos para que te unas a mi.

Los sentimientos a la edad adolescente/adulta te hacen una mala pasada mayoritariamente, porque constantemente te están haciendo daño, no sabes que sentir etc y lo peor de todo que te anula la razón, que debería ser lo primero pero con el corazón/sentimientos queda en segundo plano. Duele fingir estar bien cuando en realidad esta mal y tienes ganas de llorar, y tus amigos no se enteran ni se dan cuenta de que finges a pesar de ser tu amigos. Pides ayuda indirectamente y nadie te hace caso... Sigues queriendo vivir en este mundo? Sigo dándote consejos.
La gente te hace daño y otras no y es ley de vida pero... Joder!! Siempre me toca todo lo malo, no puedo mas!! Harta estoy de toda esta mierda... Pero yo sola me lo he buscado. Porque soy buena persona y me dejo engañar y tal, porque no se ser egoísta U.u. Soy tonta por dejarlo permitir el que me engañen, se aprovechen etc y yo dándome cuenta... Soy como soy y punto me guste o no me guste.

Hace años perdí mi autoestima y poco a poco he ido reconstruyendo pero nunca hay resultados de mis esfuerzos así que... ¿Para que seguir? No me estoy rindiendo, solo estoy dejando de luchar porque el tiempo me esta demostrando que no merece la pena luchar.

Desearía tener el corazón parado y no sentir nada, como un robot. Así todo me daría igual, no me afectaría nada de mi alrededor, ni las injusticias etc.

Que me dices partes conmigo? Te espero con impaciencia. Si te vienes significará que piensas y te sientes como yo. Dame una respuesta: ¿Quieres venir conmigo y desaparecer de este mundo cruel?
Ya se tu respuesta u no me gusta que no quieras partir conmigo, pero te diré una cosa: me da igual pienso partir yo sola. No necesito a nadie que me acompañe en este viaje.
Estoy a punto de partir, no te lo crees? Mira como desaparezco de este mundo.
Ahora mismo me estoy remangando la camiseta dejando ver mi brazo. Me paro unos momentos y analizo todo lo que he vivido y lo que me queda por vivir y sinceramente, me da lo mismo. No es una acción egoísta, yo les agradezco a mi familia todo lo que han hecho por mí pero necesito irme de esta mierda de mundo. No espero que lo entiendas pero ya no tengo ganas de vivir, estoy cansada de tanto sufrir, de que todo vaya mal etc ya se que vendrás con el cuento de que merece la pena luchar, pero no lo intentes no pienso escucharte, mi decisión esta tomada.
Con la mano derecha sostengo la cuchilla con la cual pendre fin a mi vida y partiré de este mundo. La decisión esta tomada cojo la cuchilla y la pongo en mi muñeca y aprieto para que salga mi sangre, si es un poco doloroso pero es lo que hay, siento como mis fuerzas empiezan a flojear, sigo tumbada en la cama rodeada de la sangre que cae por mi brazo. Cierro los ojos porque veo que mi fin esta cerca. Pasa un rato y empiezo a notar que todo esta oscuro en mi y dejo que la sangre siga fluyendo y con una sonrisa en la cara me despido de este mundo.
No me juzgues hice lo que mi corazón quería.